VLC para iOS se actualiza y recibe nuevo diseño y nuevas funcionalidades.

VLC-for-iOS-2.2-iPhone-screenshot-002

 

VLC es lejos uno de los mejores reproductores multimedia multiplataforma. La comunidad de usuarios es muy sólida por lo que suelen mantener al proyecto al día con respecto a novedades.

Muy útil si eres de esos que el único lugar donde ve películas es en su iPad, pero el archivo no es compatible con el reproductor nativo de iOS, es ahí donde entra VLC, dejándote reproducir cualquier formato de video.

Luego de varios meses de trabajo, ha sido liberada la versión 2.2 de VLC que incluye mejoras que serán muy bien recibidas por parte de los usuarios: En primer lugar están los nuevos gestos táctiles que se han añadido, permitiendo interactuar de mejor manera con el reproductor, en segundo lugar se han añadido la posibilidad de acceder a nuestros archivos multimedia guardados en Google Drive y Dropbox, lo que permitirá reproducirlos mediante streaming.

Finalmente, se han añadido pequeñas mejoras que se traducen en el soporte del codec H.265 y mejora en la organización de la biblioteca de medios, la cual ahora puede ser protegida por contraseña.

facebook

 

 

Deja un comentario